100 thoughts on “Receta Fácil con AVENA para Aumentar De Masa Muscular

  1. Guerrero, si recibes la notificación – entrando por notificación ayuda al canal y es agradecido. Ya empezó el nuevo semestre y habran muchos nuevos videos educativos. Nos vemos allí!💪

  2. BUFF te admiro mucho, pero soy nutricionista y la evidencia científica da como resultado que el huevo crudo tiene menor asimilación casi un 80% menos que el huevo cocinado. Excelentes tus vídeos sigue adelante.

  3. Hola amigo , yo soy nuevo , estoy intentando bajar de peso y ala ves masa muscular , quiero saber si me puede proporcionar unas recetas de alimentos para mi …. peso 180 libras y tengo 27 años , mido como 5,0ft ..se me hace muy difícil empezar y no saber que comer , trabajo durante todo el día y ya en la noche es cuando voy en el gimnasio como una hora y media ,,,,, gracias espero tu respuestas

  4. Conocen el MMS ? Es bueno para limpiar todo el cuerpo te deja sin parásitos sin patógenos tóxicos y te sana de todas las enfermedades que te puedas imaginar y de las que no puedas imaginar . Y así tener el cuerpo totalmente sano y limpio para recibir las proteínas del licuado y completo para cualquier ejercicio perfecto . Se los recomiendo yo lo tomo y mis sobrinos también , y no saben lo bien que están los cholos .

  5. No sé pero tengo miedo que mucha proteína a más de mandarme al baño, me haga mover demaciado como el men! 😂 Se ve raro!

  6. Diooo yo me hago un batido similar pense que lo iba a beber xD… Y resultaron waffles… Supongo que tambien se puede beber… Igual produce la misma reacción (no salir del baño)

  7. Las receta esta muy buena¡! Aunque esas cantidades son una bomba jajajja. Para mi dieta haria la mitad o un poco menos.

  8. Muy nutritivo y delicioso, y para aumentar masa muscular…
    Gracias pero primero tienen que luchar con sus mamases para que los dejen entrar a la cocina a dejar un tremendo batidillo, y ora si "vvuamosss"

  9. VADYM! espero respondas este comentario.
    Tengo una duda sobre la funcion de las proteinas , las vitaminas y el potasio porque yo se cuales frutas y comidas abundan de esos nutrientes pero no se si es la proteina la que te hace crecer los musculos , la vitamina te da fuerzas para los ejercicios y el potasio para recuperar energias eso pienso yo pero es asi? O confundi el proposito de esos nutrientes ???

  10. para no tener salmonela laven los huevos porque la salmonela esta en la cascara ya que las fecas de las gallinas la tienen

  11. Eso es lo que debo comer antes de comenzar su rutina de LOS 7 MINUTOS!!… ya lo saben, olvídense de sus 4 rebanadas de pizza y sus 5 donas con chocolate

  12. Vadim de verdad que funciona, era yo un palo sin hojas y ahora estoy tomando forma de un mini guerrero , vuamonos a comer y hacer ejercicio, y por si alguien no lo cree pondré foto del antes y después vuchas gracias vuamonos guerreros!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

  13. Wtf, me estoy tirando peos muy muy ediondos.
    Y yo nisiquiera soy pedorro y los peos que me salen son con olor a joven sano.
    Ahora mis peos se parecen a los de mi abuelo.

  14. Yo siempre me hice de estos batidos porque no me alcanzaba para los scoops de proteína. Exactamente usaba los mismos ingredientes,, excepto la crema de maní y la canela.

  15. Espero todos tengan huevos… 😂 que gracioso, uno no sabe si va a hablar o va a volar… Jajajaj.
    … Oye está buena tu mix ✅👌

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *